Sobre Nosotros

En Academia Ashby somos profesionales de la enseñanza de idiomas. Contamos con un equipo joven de profesores nativos y titulados, especializados en diferentes idiomas. Utilizamos la última metodología en el aprendizaje para que nuestros alumnos puedan aprender y crecer profesionalmente.

Academia Ashby se constituyó como Centro de Formación dedicado a la enseñanza el año 2013.

En Academia Ashby ofrecemos el mejor servicio a nuestros estudiantes generando una enseñanza de calidad y cuantificada con objetivos reales. Nuestras clases combinan lo mejor del enfoque comunicativo, que es lo más parecido a una inmersión lingüística, pero sin salir del país.

CONSÚLTANOS SOBRE NUESTROS CURSOS

Academia Ashby

Disponemos de los últimos avances en técnicas de estudio y nos formamos continuamente para poder enseñar mejor a nuestros alumnos.

Lo más importante en los cursos de Academia Ashby es que hables, que practiques, para, poco a poco, mejorar tu fluidez y dominio del idioma.

En Academia Ashby ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán y español con una oferta adaptada a los alumnos. Para todos los niveles y todos los objetivos. Encuentra el curso que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a aprender como nunca antes con Academia Ashby.

La motivación y el vínculo con los alumnos son fundamentales en la metodología de Ashby.

Horarios

En Academia Ashby somos flexibles y nos adaptamos a los alumnos. Contamos con horarios personalizados a las necesidades de los grupos y particulares.

Nuestras Instalaciones

Nuestras amplias instalaciones albergan un servicio de biblioteca gratuito para nuestros alumnos y cuentan con capacidad para 10 alumnos por clase.

La Academia de idiomas Ashby se encuentra muy próxima a Gandía, en la localidad de Bellreguard en una zona de fácil acceso, ofreciendo así el servicio de Academia de idiomas a localidades próximas como,
Almoines, Oliva, Palmera, L’Alqueria de la Comtessa, Daimús, Miramar, Piles, etc…

OPINIONES

“Si tuvo la paciencia necesaria para enseñarme a mi, puede con todo. 100% recomendable!”

Martin A.

“La mejor academia de idiomas. Mis hijos han aprendido Ingles de una forma ágil y practica”

Shen N.

“Muy profesionales y seriedad en su trabajo, nosotros lo recomendamos para enseñanza a empresas!”

Vicent M.
¡¡ LLAMANOS AHORA !! 637 07 76 52

¡¡ Con Ashby Estarás Totalmente Preparado !!

CENTRO PREPARADOR DE EXÁMENES

Academia de idiomas Ashby es centro preparador de los exámenes de Cambridge English.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de sus correspondientes cursos, clases de repaso, así como para los alumnos que van a presentarse por libre a los exámenes de la Escuela Oficial, Pearson, Business English, etc…


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ashby/public_html/wp-includes/functions.php on line 3729