Ver precios
Ingles para empresas - Academia Ashby

Todos los niveles

  • PRIMARIA

  • SECUNDARIA

  • BACHILLER

  • REPASO

¡Inglés para niños!

A partir de los cinco años los alumnos de Academia de idiomas Ashby aprenden inglés de una manera natural, jugando, conversando y cantando.

Nuestros cursos a escolares van dirigidos a alumnos de primaria y secundaria. Con nuestro método el inglés no será un problema para tus hijos en la enseñanza.

Nos diferenciamos por el trato cercano con los padres que tienen acceso a través de nuestra web para seguir la evolución de su hijo o hijos.

Hablar dos idiomas es como cualquier otra destreza. Para poder hacerlo bien, el niño necesita mucha práctica, práctica que los padres pueden facilitar. Sin la práctica, puede resultar difícil para el niño entender o hablar su segundo idioma.

Hacemos divertida la educación de tu hijo

“Preparalo para su futuro”

Los objetivos en las clases de inglés para Primaria son poder llevar a cabo una conversación de clase sin dificultad. Para ello, desde el primer momento en las clases se pide y ofrece todo en inglés. Los niños también aprenden con canciones y juegos en los que se conjuga el método con casos prácticos.

“No hay edad mínima para empezar a aprender una lengua extranjera. La prueba, los hijos nacidos de padres con lenguas maternas diferentes son capaces de asimilar ambas”.

Profesor de ingles para niños - Academia de ingles Ashby

Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, más sencillo será y más beneficios le aportará “

“Enseñamos inglés de manera divertida y natural!. “

Inglés para niños - Academia de ingles Ashby -2

Combinamos las clases con el instituto!

En el inglés para Secundaria el objetivo es compartido con el instituto, pero sin los deberes de clase. La finalidad es enseñarles inglés para que sean capaces de tener herramientas para defenderse solos. Fichas, textos, listenings, ejercicios, explicación de la gramática, y práctica con ejercicios escritos y orales. También favorecemos la conversación en grupo.

Profesores licenciados y nativos.

En Ashby tenemos profesores nativos, perfectos para que pueda comprender el idioma a un máximo nivel. Nuestros profesores licenciados le ayudarán a entender el idioma de una forma fácil y adaptada al nivel de su hijo.

Movilidad

Puede elegir entre realizar las clases en nuestra academia de idiomas en Bellreguard o en su propio domicilio como clases particulares de inglés en la zona de Gandía y cercanías.

Academia de idiomas Ashby - Nuestras clases

Somos centro certificado en idiomas

Deja que tus hijos aprendan de la mano de nuestros profesionales de la educación!.

En Academia Ashby ¡no ponemos deberes a los escolares! Intentamos que el inglés sea divertido con más conversación, más juegos y poner a los alumnos en situaciones cotidianas que les gustan.

Consulta tus dudas vía WhatsApp

¡Ser bilingüe mejorará el futuro de tu hijo!

CONSULTANOS