VER PRECIOS PARA ADULTOS/BACHILLER E INTENSIVOS
VER PRECIOS PARA GRUPOS E INDIVIDUALES
Ingles para empresas - Academia Ashby

Certificaciones

  • A1 y A2

  • B1 y B2

  • C1 y C2

  • TOFEL – TOIC – TOELF – EOI

Centro Preparador de Exámenes Oficiales

Somos Centro preparador de los exámenes de Cambridge English y también preparamos para otros exámenes oficiales de inglés, francés, español y alemán.

Las pruebas Cambridge se han convertido en un estándar internacionalmente aceptado, y modelo de referencia para acreditar el conocimiento de la lengua anglosajona. Cada año realizan estos exámenes cinco millones de personas en 170 países, y hay más de 700 personas trabajando en los equipos de investigación y evaluación, entre otros departamentos.

¿Qué Te Ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de idiomas para la gente que como tú, desee presentarse a alguno de los diferentes exámenes oficiales de las varias certificaciones existentes, con cursos adaptados a tus necesidades en los que estarás preparado para el examen que te propongas.

Profesores licenciados y nativos.

En Ashby tenemos profesores nativos, perfectos para que puedas comprender el idioma a un máximo nivel. Nuestros profesores licenciados te ayudarán a entender el idioma de una forma fácil y adaptada a tu ritmo.

Movilidad.

Puedes elegir entre realizar las clases en nuestra academia de idiomas en Bellreguard o bien nos desplazamos a tu casa o empresa.

Examenes oficiales First Certificated - Academia Ashby 3
Examenes oficiales First Certificated - Academia Ashby 2

Flexibilidad.

Tú decides el horario que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

Cursos personalizados.

Nos adecuamos a las necesidades de tu formación en idiomas, tanto en duración como en contenido de los cursos de inglés, francés, español o alemán.
Con nuestras clases particulares también obtendrás un seguimiento personalizado y la motivación que necesitas para aprobar una certificación en el mínimo tiempo.

¿Para qué Certificaciones Te Preparamos?

“Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma”

También preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de sus correspondientes cursos, clases de repaso, así como para los alumnos que van a presentarse por libre a los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), que certifican con precios públicos tres de los cuatro niveles: B1 (intermedio) B2 (avanzado) y C1 (el nivel máximo C2 está por ahora fuera de las EOI), Pearson, que acredita los cuatro niveles, o más dirigido al área de los negocios, conocedores de la importancia que el inglés tiene en el día a día laboral, con el Business English, entre otros.

Ventajas

  • Aumenta tu confianza

  • Viajar se hace más divertido.

  • Trabajar o estudiar en el extranjero.

  • Impulsa tu carrera profesional.

Grandes ventajas para tu futuro

El conocimiento de un segundo idioma se ha convertido en factor clave para encontrar trabajo. Un estudio de la Fundación Universia destaca que el aspecto más valorado por las empresas (hasta un 96,4%) a la hora de seleccionar al candidato es el dominio del inglés. “El inglés se mantiene como requisito imprescindible en más de un 86% de las ofertas de empleo cualificado. La creciente valoración global de los idiomas en el conjunto de la oferta está contribuyendo también a un aumento general del interés de muchos estudiantes y trabajadores por aprender otras lenguas para tener un mayor número de oportunidades en el mercado laboral”, destaca la empresa de trabajo temporal Adecco en último informe de Empleabilidad e Idiomas.

“¿¿A qué estas esperando??”

Examenes oficiales First Certificated - Academia Ashby 4

“Aprender inglés es más fácil de lo que piensas, y el orgullo que sentirás cuando lo hayas hecho es indescriptible. “

Pregúntanos por WhatsApp

¡Saber idiomas amplia tus posibilidades!

CONSÚLTANOS

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ashby/public_html/wp-includes/functions.php on line 3729